Los Red Bull X-Fighters vuelven hoy a Las Ventas
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Los Red Bull X-Fighters vuelven hoy a Las Ventas

Publicado

el

Tras unas semanas de incertidumbre por el cierre de Las Ventas, al final la autorización ha llegado y el mayor espectáculo de free-style del mundo vuelve a Madrid esta noche, donde aficionados llegados de todo el mundo podrán disfrutar de los espectaculares trucos llevados a cabo por algunos de los mejores riders del momento, entre los que se encuentran los españoles Dany Torres, Maikel Melero o el debutante Chris Meyer. 

La edición de este año 2017 contará con un aliciente especial. La ausencia del ganador de las cuatro últimas ediciones consecutivas en Las Ventas, Tom Pagès, al no encontrarse completamente recuperado de una lesión de clavícula que se produjo en primavera, abrirá las puertas del triunfo a todos los pilotos participantes. 

El evento será seguido en directo en más de 15 países y contará con la presencia de más de 250 periodistas internacionales. Como componente de seguridad para este año, y pese a no haber ocurrido ningún incidente en ninguna de las ediciones anteriores, la organización ha reducido un 20% el aforo máximo de asistencia permitida para el evento al tiempo que han aumentado la seguridad en 230 efectivos. 

En el día de San Fermín, Madrid se vuelve a convertir en la capital mundial del motocross freestyle con la celebración de la decimosexta edición del Red Bull X-Fighters en la Plaza de Toros de Las Ventas. Una cita que, tras 16 años, se ha convertido en un imprescindible del programa del X-Fighters y que en 2017 promete ser una de las mejores ediciones de todos los tiempos.

Aún quedan entradas disponibles por lo que, si os encanta el freestyle y estáis por Madrid, ¡no os perdáis uno de los mejores espectáculos del mundo! En apenas 40 horas sabremos quien es el sucesor de Tom Pagès en el trono de Las Ventas. Además, no os perdáis en nuestra web el directo del evento en streaming que os ofreceremos el sábado. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos