PUBLICIDAD Billboard

Los Red Bull X-Fighters aterrizan en el desierto de Abu Dabi

Los Red Bull X-Fighters ya han hecho acto de presencia en Abu Dabi, donde tendrá lugar la última prueba de la temporada de la prestigiosa competición freestyle. Como acto previo a la competición, que se celebrará el próximo viernes a las 17.00 hora española, dos de los pioneros de la modalidad, Ronnie Renner y Drake McElroy, se desplazaron hasta el desierto de Rub’ al Khali donde ejecutaron todo tipo de trucos ante la atenta mirada de los aficionados locales.

Aprovechando la arena virgen y las impresionantes dunas del lugar, que pueden alcanzar los 250 metros de alto, Renner y McElroy, que es además uno de los jueces de la competición, tuvieron vía libre para volar por los aires y hacer una primera demostración de lo que podrán ver los espectadores el próximo viernes.

El espectáculo está más que asegurado con la que es una de las finales más igualadas de los últimos años. Tras cuatro pruebas, los dos riders más en forma del momento, Tom Pagès y Clinton Moore llegan a Abu Dabi empatados a 280 puntos. El australiano venció las dos primeras, y el francés se impuso en las dos siguientes, así que todo igualadísimo para el emocionante final de temporada. 

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario