Los récords que se pueden batir en el GP de Malasia
Connect with us
Publicidad

Noticias

Los récords que se pueden batir en el GP de Malasia

Publicado

el

Pese a que ya tenemos campeón del mundo en Moto GP, el Gran Premio de Malasia se presenta muy interesante: con Tito Rabat como posible campeón en Moto2, el mundial de Moto3 en juego y la lucha por el segundo puesto en Moto GP. Pero además, el circuito de Sepang puede ser testigo de muchos récords que le dan, si aún cabe, más emoción al penúltimo Gran Premio de la temporada.

Los probablemente más importantes de todos son los que puede batir Marc Márquez. El piloto de Cervera tiene una nueva oportunidad para igualar el récord de 12 victorias en una sola temporada que ya lograron en su día Mick Doohan y Casey Stoner. Además, en el anterior Gran Premio en Phillip Island, el catalán ya igualó en “poles” a los dos australianos, algo que tiene al alcanze batir este fin de semana, convertirse en solitario en el piloto con más “pole positions” en una temporada en Moto GP, ni más ni menos que 13.

Otro record es el que batirá Nicky Hayden, que se convertirá en el estadounidense con más salidas en la categoría reina. El de Ducati superará así a Collin Edwards con 197 Grandes Premios. 150 son los que habrá disputado Dani Pedrosa después de Sepang y entrará así en el Top 10 de pilotos con más carreras en Moto GP. 

Respecto al mundial de equipos, en Malasia podemos tener vencedor. Después del GP de Australia Repsol Honda se situó a 45 puntos del Movistar Yamaha, por lo que, si el quipo de Márquez y Pedrosa logra 5 puntos más que su perseguidor, se proclamará campeón del mundo por cuarto año consecutivo.

Además hay dos pilotos que estarán de enhorabuena independientemente del resultado que saquen. Hiroshi Aoyama celebrará en Malasia su trigésimo tercer aniversario mientras que Danilo Petrucci cumplirá 24 años. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos