Los próximos tres modelos de Bultaco
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los próximos tres modelos de Bultaco

Publicado

el

El Director General de Bultaco Motors, José Antonio Garvía, ha repasado recientemente en una entrevista a Europa Press el presente y futuro más inmediato de la resucitada marca española. En primer lugar, ha confirmado que quieren terminar 2015 con un total de entre doce y quince concesionarios oficiales en España y en Europa. Para ser exactos, en nuestro país, con entre seis y ocho ya en junio, cuando salga a la venta su primer modelo, la Brinco, mientras que el objetivo a nivel de Europa es contar con al menos un concesionario oficial en Italia, Alemania, Francia y el Reino Unido.

Por otro lado, Garvía asegura que están estudiando la posibilidad de iniciar su actividad también en Bélgica u Holanda, donde existe una gran afición a la movilidad eléctrica.; además de contar con candidatos en Austria y Suiza. Lo mismo que en Estados Unidos, Canadá y en ciertos países latinoamericanos, donde ya han contactado con posibles socios interesados en vender sus motos, aunque todavía no haya empezado la producción de las mismas. Una producción que se llevará a cabo a partir de junio en la planta que posee la firma en Montmeló (Barcelona), con una capacidad máxima para fabricar 40.000 motocicletas en un año completo, con tres turnos de trabajo. De hecho, Garvía explica que Bultaco tiene intención de comercializar alrededor de 1.500 motos eléctricas en todo el mundo durante el presente ejercicio; cifra que se ampliará a 2.000 unidades en 2016. Es decir, el primer año completo en el mercado de Bultaco Motors.

De sus instalaciones saldrá en primer lugar la Brinco, la primera bici eléctrica de la nueva Bultaco; modelo al que más tarde acompañarán las dos versiones de la Rapitán. Pues bien, Garvía ha revelado que tras ambos llegará la Alpina, una motocicleta que se situará precisamente entre la Brinco y la Rapitán. Asimismo, la firma del pulgar alzado también tiene previsto lanzar “la mejor maxiscooter eléctrica del mercado” y una moto para niños. La guinda, a tanta confidencia, el desarrollo junto a un socio estadounidense de una nueva motocicleta con sistema de propulsión híbrido. “Es un proyecto a largo plazo”, aunque Garvía descarta que ello implique  que la firma se introduzca en el segmento de las motos de combustión puras.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos