Los protagonistas de MotoGP hablan tras el GP de Indianápolis
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los protagonistas de MotoGP hablan tras el GP de Indianápolis

Publicado

el

 

Dani Pedrosa (1º): "Estoy muy contento con esta victoria y quiero felicitar de verdad a todo el equipo por el fantástico trabajo que han hecho este fin de semana, la moto era perfecta. Al principio de la carrera ha sido difícil, porque el ritmo ha sido muy fuerte desde la salida. Me ha pasado Ben Spies, pero estaba tranquilo porque sabía que hoy tenía el ritmo para luchar por la victoria. Me he puesto en cabeza y he hecho varias vueltas rápidas para coger alguna ventaja y escaparme, pero he cometido un error en la segunda curva al poner punto muerto y Jorge Lorenzo ha recuperado un segundo. He sido capaz de recuperar mi ritmo y pilotar cómodo al final, donde creo que Jorge ha sufrido un poco más con el compuesto blando en el neumático trasero. Hemos conseguido la segunda victoria de la temporada y cada punto es importante. También quiero felicitar a Casey Stoner por su gran resultado; en sus condiciones ha hecho una carrera extraordinaria y estoy seguro de que volverá a estar fuerte en Brno".

Jorge Lorenzo (2º): “Nosotros pensamos que los neumáticos blandos podrían tener un buen final de carera, pero tomamos el riesgo. Al principio no iban nada mal y pude seguir a Ben y Dani. Entonces Ben tuvo ese problema de motor, que fue una suerte para mi posición, pero lo siento por él. Dani estaba un paso por delante hoy y sus neumáticos tuvieron ventaja al final. De todos modos el segundo era lo mejor que podíamos hacer hoy, el cual está muy bien para el Campeonato.”

Andrea Dovizioso (3º):Este podio es una vez más la confirmación de nuestro gran trabajo en equipo y estoy muy orgulloso del apoyo que recibo de todo el Monster Yamaha Tech 3 Team. Para nosotros un podio es siempre como una victoria y por supuesto que estoy muy contento, pero creo que todavía podemos hacerlo mejor. Honestamente no esperaba ser tan fuerte en esta pista. Lamentablemente no pude ir tan rápido como me hubiera gustado, al principio de la carrera perdí un poco de tiempo y no podía estar con el grupo de cabeza. Después, cuando Ben rompió el motor tuve que hacer la recta tratando de ver a través del humo y no estaba seguro de si había aceite en mis neumáticos, así que perdí algunas décimas importantes. También quiero rendir homenaje a Casey hoy porque ha hecho una actuación brillante. Físicamente no estaba en la mejor forma, pero aún así era muy difícil ganarle. Ahora llegamos a Brno con mucha confianza y me siento optimista de que el podio es un objetivo realista de nuevo.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos