Connect with us
Publicidad

MotoGP

Los pilotos ven una temporada 2019 de MotoGP muy apretada

Publicado

el

temporada 2019 de MotoGP

Tras la conferencia de prensa celebrada ayer por la tarde, si en algo coincidieron todos los principales pilotos es que ésta va a ser posiblemente la temporada más reñida de los últimos tiempos.

Márquez: “Las dos Yamaha y las dos Ducati las pondría en la lucha, a Rins y a Lorenzo también”, dice el actual campeón. “Como siempre, en la primera carrera todo el mundo está muy contento, pero luego las cosas cambian”, para concluir con que “cuando pasan cinco o seis carreras es cuando sabes qué pilotos estarán delante”.

Dovizioso: “He visto muchos pilotos competitivos. Las cuatro motos ‘top’ son muy fuertes, están muy cerca, aunque con características diferentes. Podemos ver una gran lucha, en la que muchos pilotos se jueguen la victoria. Será una temporada más competida que la anterior, más bonita de ver”, afirmó el subcampeón del año pasado.

Rossi:Creo que, sobre el papel, nunca ha habido -de entrada- un campeonato tan igualado, en el que siete u ocho pilotos pueden pelear por el ganar el Mundial”, dijo Rossi ayer jueves. “Todos los pilotos oficiales van muy rápido. Todas las motos oficiales van bien, pero es que tampoco podemos olvidar a Quartararo, a Morbidelli ni Crutchlow, así que ya somos casi diez”.

Y añadía: «Será muy interesante ver a Márquez y Lorenzo juntos. Cuando hay dos grandes campeones en el mismo equipo, hay ventajas y desventajas, pero generalmente las ventajas superan a las desventajas, por lo que será difícil vencerlos«.

Lorenzo: “No soy favorito”

Lorenzo: El mallorquín es, de entrada, prudente con sus posibilidades: “Para la temporada no descarto nada, pero ni soy favorito ni estoy en el grupo de los favoritos, porque hay pilotos que llevan mucho más tiempo con esta moto”, comentó ayer el de Honda, aunque sí afirmó que “creo que me costará menos adaptarme a la Honda que a la Ducati en 2017”. Coincide con los demás en que este año está todo mucho más igualado: “Hoy en día, con casi cualquier moto de la parrilla puedes ganar carreras”, pero matiza: “aunque el título es otra cosa”.

Rins: “Me siento fuerte, hemos hecho una gran pretemporada. Estamos preparados para la primera carrera. Aquí todo el mundo saldrá a matar y nosotros no vamos a ser menos”, así que se muestra ambicioso:Mi objetivo es lograr una victoria, pero si no ganamos aquí no vamos a rendirnos”.

Viñales: “Todavía no sé cuán lejos estamos de nuestros rivales, tendremos que verlo en la carrera… Lo sabremos mejor cuando acabe el fin de semana”, afirmó Maverick, pero el de Roses tiene claro que, a diferencia del año pasado, su moto es rápida: “Creo que tenemos una moto competitiva para empezar fuerte el viernes”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos