Los pilotos sin moto se disputan las plazas vacantes en MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los pilotos sin moto se disputan las plazas vacantes en MotoGP

Publicado

el

Su futuro en las filas de su actual equipo era incierto y algunos de sus responsables no escondían su descontento con su rendimiento esta temporada. Ante la posibilidad de quedarse a pie, Randy De Puniet aceptó, nada más acabar la carrera de Brno, la oferta de Lucio Cecchinello para pilotar para él el año que viene.

Así las cosas, cada vez son menos las plazas libres para la temporada próxima, unas vacantes a las que postulan los pilotos que están a pie, que no son pocos. Sin duda, la más deseada es la del equipo Kawasaki, que en su momento fue el primero en anunciar el fichaje de John Hopkins, pero al que le está costando terminar de definir la formación. Ichiro Yoda, su máximo responsable, aseguró en Brno que la decisión final se anunciará en Misano el próximo fin de semana.

Mientras tanto, el otro equipo pendiente de cerrar la formación, el Pramac d’Antín, también baraja una lista de varios nombres. Barros y Hofmann figuran en ella, pero además están Guintoli, con quien d’Antín tiene firmado un precontrato; Nakano, Hiroshi Aoyama

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos