Connect with us
Publicidad

MotoGP

Los pilotos Repsol Honda vuelven al cole para luchar contra el bullying

Publicado

el

pilotos del Repsol Honda luchan contra el bullying

Tras el éxito de la edición 2017, los pilotos del Repsol Honda luchan contra el bullying de nuevo, con el concurso Stop Bullying de Box Repsol.

Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou y Takahisa Fujinami alzarán su voz en las escuelas para detener el bullying en las aulas. Un mal que lamentablemente está causando estragos en la juventud, e incluso infancia.

En el concurso pueden participar todas las escuelas que lo deseen y, la ganadora, recibirá la visita de los laureados pilotos.

Márquez explica en su Twitter cómo participar, pero nosotros no vamos dejar de explicároslo.

Cómo participar en el #EquipoRepsolStopBullying

En primer lugar, tenéis que entrar en la web de Box Repsol, y darle al botón ‘participa’ a la campaña Stop Bullying.

Allí os expliarán todos los requisitos y pasos a seguir. Tendréis que grabar un vídeo con una canción original que hable sobre el acoso escolar.

Esto significa que la tanto la música como la letra tienen que ser de creación propia, libre de derechos, y no pueden estar basada en otra canción.

Por supuesto, aseguraros de que tenéis la autorización de todas las personas que salgan en el vídeo y, por último, ¡compartirlo con tanta gente como podáis!

Los vídeos subidos a la web de Box Repsol irán recibiendo los votos de los visitantes a la web. Por eso es tan importante que lo compartáis con todos vuestros conocidos y les pidáis su voto.

Los 10 vídeos más votados pasarán a la final. Allí sí, será un jurado quien elija al ganador.

Y recordad… ¡El tiempo no es infinito! Tenéis hasta el próximo 29 de octubre para mandar vuestros vídeos. El período de votación irá del 30 de octubre al 6 de noviembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos