Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Los pilotos Repsol Honda quieren ir al cole

Publicado

el

¿Quieres que los pilotos de MotoGP visiten tu escuela? ¡Y a qué esperas! Ahora tienes la posibilidad de que Marc Márquez y Dani Pedrosa os hagan una visita muy especial. Y lo hacen por un buen motivo: combatir el bullying. Como el mismo Pedrosa dice: «El Bullying no mola nada», y hay que acabar con él.

Para luchar contra este tipo de acoso, el equipo Repsol Honda ha iniciado una campaña para atacar el problema desde las mismas escuelas. La iniciativa es muy tentadora, especialmente para los niños ya que la campaña consiste en sortear una visita de los pilotos al colegio ganador de un concurso de vídeos.

Participar es muy sencillo, sólo tenéis que grabar un vídeo en el que contéis cómo vuestro cole lucha contra el bullying. El plazo máximo de entrega del vídeo es el día 16 de octubre, por lo que tendréis que empezar a grabar ya. Luego, comenzará el periodo de votación, que se prolongará entre el 17 y el 26 de octubre. Durante esos días, tenéis que promocionar vuestro vídeo en las redes sociales para conseguir el máximo número de votos posibles. Los 10 vídeos más votados serán los finalistas y, de entre ellos, un jurado elegirá al ganador.

Y si eres el ganador… ¡Los pilotos del Repsol Honda Team, entre ellos Marc Márquez y Dani Pedrosa, visitarán tu escuela!

Para comprobar todos los requitos que debe cumplir el vídeo, y las bases del concurso, solo tenéis que entrar en la web de El equipo Repsol busca cole. Además, también os dan unos pequeños consejos para que vuestro vídeo sea todo un éxito.

¡A por la cámara!

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos