Los pilotos Repsol, de "calçotada" antes del GP de Argentina
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Los pilotos Repsol, de “calçotada” antes del GP de Argentina

Publicado

el

El “Calçot” es mucho más que una cebolla tierna propia del suroeste de Catalunya. Es el ritual de comer con amigos, el ambiente de un buen domingo y el encanto del fuego necesario para cocinarlos. 

Esto es lo que han hecho los pilotos del equipo Repsol. Marc Màrquez, Dani Pedrosa y los pilotos de trial Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto han disfrutado de una comida en el campo. Tras el inicio de la temporada en Qatar los pilotos de MotoGP han querido despedir otra temporada, la de los “calçots”, que finaliza en abril. Antes de viajar hacia la segunda prueba del campeonato prevista para el dia 9 de abril en Argentina, los pilotos han querido pasar rato con amigos y compañeros de equipo. A la fiesta, que ha organizado Repsol, se han sumado además Jordi Castellà (mecánico de Marc Márquez), Jose M. Allende y David García (telemétricos de Dani Pedrosa), Jose Luis Martínez (asistente de Marc Márquez), Xavi Bosch y Edu Villodre (asistentes de Dani Pedrosa).

La historia viene de lejos y es que en una entrevista de la pasada temporada entre los pilotos del Box Repsol, Pedrosa confesaba que nunca había provado los calçots. De esta forma, Márquez ha ejercido de maestro de ceremonias para que el de Castellar del Vallés probara este manjar propio de Catalunya. A pesar de que la celebración ha contado con mayoría de españoles, el verdader maestro de los calçots ha sido Takahisa Fujinami. Y es que el japonés, pese a ser asiático de nacimiento es empordanés de adopción, por lo que conoce de cerca la tradición de los calçots. 

De esta forma los pilotos de MotoGP afrontan la semana previa al Gran Premio de Argentina tras haber empezado la temporada en Qatar con algunas dificultades. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos