PUBLICIDAD

Los pilotos opinan: “¿Y si llueve en Qatar, corremos o no?”

Si el miércoles os comentábamos de la dificultad de Dorna para afrontar el GP de Qatar con lluvia, vistas las previsiones para el domingo, ahora a esto se une que los principales protagonistas, los pilotos, no ven nada claro que se pueda correr de noche con la pista mojada y los focos, a pesar de que tanto Franco Uncini como Loris Capirossi dieran su visto bueno.

Preguntados sobre lo que pensaban al respecto, tanto Maverick Viñales como Jorge Lorenzo son poco amigos de correr de noche con lluvia.

Maverick Viñales: «Si llueve, tendremos que decidir. Siempre he sido de los pilotos que piensan que lo primero es la seguridad antes que ganar algún punto«.

Jorge Lorenzo: Confío en que mejore la previsión del tiempo para no tener que rodar en estas condiciones«, ya que Jorge piensa que «en esta pista no hay tanta experiencia y no sabemos cuáles serían las condiciones de visión con lluvia en esta pista, además, la arena también nos preocupa bastante. Esperemos que las predicciones se equivoquen esta vez».

Preguntado por si, en caso de lluvia, preferiría correr de día, el de Ducati contestó: «No sabemos cuál sería nuestra visibilidad si llueve, pero sería mejor de día, aunque creo que no es posible porque ya está planeado correr de noche».

Deja un comentario