Los pilotos de SBK y MotoGP de test en Jerez
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Los pilotos de SBK y MotoGP de test en Jerez

Publicado

el

El circuito de Jerez disfrutará, desde hoy y hasta el viernes, de unos días moviditos que los aficionados no podrán desaprovechar. Pese a que ayer acabaron los test para la mayoría de equipos de SBK, algunos pilotos y equipos alargarán sus pruebas dos días más, coincidiendo con los pilotos de MotoGP que arrancan hoy, entre ellos Jorge Lorenzo y Dovizioso.

En cuanto a SBK, de los nueve pilotos que rodaron durante la jornada de ayer, Tom Sykes fue el más rápido con un crono de 1.39.692. Su compañero de equipo, Jonathan Rea fue el gran ausente de la sesión. El piloto abandonó la ciudad andaluza para volar a Londres a recoger su condecoración como Miembro de la Orden del Imperio Británico. 

Loris Baz logró mejorar su marca en casi un segundo logrando el segundo mejor tiempo, 1.40.468. Eugene Laverty fue tercero, y el español Jordi Torres logró un crono de 1.40.595 que lo situó en la cuarta posición.

Pero a partir de hoy, las jornadas de test del Circuito de Jerez serán un no parar. A los equipos de Superbike que se quedarán dos días más, Ducati Aruba (Marco Melandri y Chaz Davies), Barni Racing (Xavi Fores), Crescent Yamaha (Michael van der Mark, Alex Lowes y Niccolo Canepa) y Team Kate (Leon Camier), hay que sumar las principales escuadras de MotoGP que arrancan sus test: Ducati, Ducati Avintia, Ducati Pramac, KTM, HRC, Suzuki y Marc VDS.

Los pilotos oficiales de Ducati, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, estarán miércoles y jueves. El equipo Avintia y sus pilotos, Tito Rabat y Xavier Simeon, también disfrutarán solo de dos días de test.

La mayoría de equipos, sin embargo, aprovecharán hasta el viernes. Este es el caso del equipo Suzuki, con Andrea Iannone, Alex Rins y Sylvain Guintol. Eugene Laverty y Scott Redding rodarán con sus Aprilia Oficiales, y Pol Espargaró y Bradley Smith harán lo propio con las KTM.

También aprovecharán los tres días las Honda del equipo LCR, con Cal Crutchlow y Taaki Nakagami, el equipo Ducati Pramac, con Danilo Petrucci y Jack Miller y el equipo Marc VDS llegará con Takumi Takahashi y Franco Morbidelli.
 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos