Los pilotos de MotoGP y las Monster Girls se lo pasan en grande en París
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los pilotos de MotoGP y las Monster Girls se lo pasan en grande en París

Publicado

el

Es bien sabido que París es aún más hermosa cuando se ve desde el río Sena. Es por esto que Pol Espargaró, Loris Baz, Johann Zarco, Tito Rabat y Fabio Quartararo han elegido uno de los barcos que se pasea por el río para conocer la ciudad de la luz antes del GP que se disputará en Le Mans este fin de semana. Además, los pilotos han recorrido el Sena muy bien acompañados. Tan solo tenéis que echar un ojo a las fotos de este post.

Los pilotos franceses Johann Zarco y Loris Baz están lógicamente emocionados por correr en casa este fin de semana. Zarco ha manifestado que “es una sensación única. Estoy seguro de que habrá muchas personas. Le Mans estará lleno y mi amigos, familiares y club de fans estarán allí.. Espero ser capaz de hacerlos felices con cada vuelta. Es genial sentir su apoyo”. Por lo que respecta a su compatriota, Baz ha asegurado que “no he estado mucho en Francia, será la segunda vez para mí en Le Mans, pero es muy agradable estar al frente de mis fans y seguro que me llevo un bonito recuerdo”.

Fabio Quartararo, por su parte, también visitará una pista familiar, pero en su casa, lo hará como debutante y en una nueva moto. “Le Mans es una pista tipo ‘stop and go’, pero también hay chicanes en la que realmente se tiene que trabajar duro en la curvas”, ha destacado el joven piloto.

Finalmente, los españoles Tito Rabat y Pol Espargaró también quieren conseguir buenos resultados este fin de semana. Para Espagaró, quien corre en un equipo francés, el Tech3, se sentirá como en su casa.

No os perdáis la galería de este post ni el siguiente vídeo, donde vemos a Quarataro y Rabat, quienes se han apuntado a la moda del vídeo selfie contest.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos