PUBLICIDAD

Los pilotos de MotoGP te invitan a la última jornada de Formación 3.0

El Servei Català de Trànsit y Anesdor organizan este fin de semana la última jornada del primer ciclo de Formación 3.0, una actividad gratuita a pie de carretera que tiene como objetivo aumentar la seguridad vial de los conductores de motos.

La actividad consiste en un recorrido de unos quince minutos en el que los instructores acompañan y registran los movimientos del motorista. Después se visualizan las imágenes y se comentan para mejorar los detalles que permitan ser un conductor más seguro y más completo. Además, todos los participantes recibirán una hoja con diez puntos sobre el estado técnico de su moto al finalizar la jornada.

Esta última jornada de Formació 3.0 tendrá lugar mañana sábado a las 11 horas en la carretera LV-4241/C-462, en la localidad ilerdense de Sant Llorenç de Morunys. El punto de partida será el restaurante Casa Vilasaló.

Como en la jornada anterior, la iniciativa ha sido apoyada por pilotos de la talla como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Pol Espargaró o su hermano Aleix, entre otros, quienes invitan en el vídeo de este post a participar en el evento. ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario