Los pilotos de MotoGP más seguidos en Instagram
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los pilotos de MotoGP más seguidos en Instagram

Publicado

el

Rossi, Márquez, Lorenzo, Pedrosa… Todos ellos tienen su cuenta oficial en la red social de fotos más conocida del planeta, Instagram. A pesar de que muchos de los pilotos de MotoGP son más asiduos a otras redes sociales, como Facebook y Twitter, para explicar su día a día dentro y fuera de las carreras, no dejan de lado esta web de socialmedia para publicar fotos de todo tipo. Fotos de entrenamientos, de sus vacaciones, con amigos, con amigas… ¡y muchas más! Desgranamos un poco el Instagram de los pilotos más seguidos del paddock de MotoGP.

1.- Valentino Rossi:

El campeonísimo italiano es el piloto de MotoGP que aglutina más seguidores en Instagram, con algo más de 380.000. Además fue uno de los primeros del paddock en empezar a usar esta red social. Aunque la mayoría de fotos publicadas por el piloto están relacionadas con las carreras, también deja alguna que otra fotografía curiosa con amigos en alguna que otra fiesta.

2.- Jorge Lorenzo:

El piloto mallorquín tiene algo más de 182.000 followers, menos de la mitad de los que aglutina Rossi, pero es uno de los pilotos más activos de la parrilla de MotoGP. A pesar de que Lorenzo creó la cuenta en el año 2012, a día de hoy ha publicado más de 450 posts. Lorenzo es variopinto en sus publicaciones y podemos verle en fotografías en las carreras, como disfruta de su tiempo libre en distintos lugares del mundo y hasta posando de modelo para algunas de las marcas que lo patrocinan.

3.- Marc Márquez:

El piloto de Cervera y actual líder del Mundial ha incrementado de forma vertiginosa el número de seguidores en todas las redes sociales en las que está presente, sobre todo desde que el año pasado se convirtió en el piloto más joven de la historia en proclamarse campeón del mundo de MotoGP. Instagram no es una excepción. Márquez ya tiene casi 115.000 seguidores, y es que a pesar de que su cuenta oficial está activa tan sólo desde febrero de este año, sus followers son cada vez más semana tras semana. Sin duda alguna, el hombre del momento.

4.- Dani Pedrosa:

Al igual que Marc Márquez, el piloto de Castellar del Vallès creó su perfil de Instagram hace apenas tres meses, poco antes de empezar los test de pretemporada. A pesar de ser muy poco activo, en general, en las redes sociales, Pedrosa ya cuenta con casi 40.000 seguidores en esta red social, y eso que sólo ha publicado 28 fotografías desde que la inauguró. Entre ellas podemos ver fotos de la carreras, del tiempo libre que pasa en Suiza, país donde reside, e incluso alguna foto colgada de cuando el piloto apenas tenía cuatro años de edad.

5.- Aleix Espargaró:

A pesar de no estar en la cabeza de las carreras casi nunca y no poseer ningún título mundial, el mayor de los Espargaró es uno de los pilotos que vende mejor su marca personal. Es el piloto más activo en Instagram y en todas las redes sociales en las que tiene cuenta. El de Granollers aglutina más de 34.000 followers, sólo 4.000 por debajo de Dani Pedrosa. Aleix no tiene reparo alguno en publicar fotografías de su vida, tanto dentro como fuera de las carreras. En su cuenta podemos encontrar fotos de cenas con amigos, de sus vacaciones en distintos lugares del mundo, y un sinfín de 'selfies' con su hermano Pol y también con su novia actual, Laura Montero.

6.- Andrea Dovizioso:

El piloto de Ducati, que este año afronta la temporada con más garantías, se sitúa por detrás de casi todos los españoles en lo que a followers se refiere. Dovizioso tiene algo más de 26.000 fans, pero el corredor italiano, aunque tiene su perfil de Instagram desde mediados de 2013, no suele publicar demasiadas fotografías. De hecho en todo este tiempo sólo ha publicado 54 posts.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos