Los pilotos de Moto2 y Moto3 vuelven a la acción en el Circuito de Jerez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los pilotos de Moto2 y Moto3 vuelven a la acción en el Circuito de Jerez

Publicado

el

Las categorías de Moto2 y Moto3 vuelven a la acción en el primer test para preparar las motos de cara a la próxima temporada. Ayer y hoy los pilotos están en el Circuito de Jerez para debutar en la categoría, estrenarse en el equipo o continuar en el preparándose y cogiendo buenas sensaciones con la moto. 

En Moto2, el piloto más rápido ha sido Takaaki Nakagami con un tiempo de 1’41.181. El español Alex Márquez ha finalizado segundo a menos de tres décimas (1’42.478). Márquez quiere dar el salto que le falta para poder luchar permanentemente por el top5 en cada carrera y parece que en la primera toma de contacto, el piloto de Cervera empieza con ganas y ha asegurado que ha tenido “buenas sensaciones”. El italiano, Lorenzo Baldassarri, ganador del Gran Premio de Misano 2016, ha terminado con el tercer mejor tiempo (1’42.520). Cuarto ha sido el hermano de Valentino Rossi, Luca Marini, parando el crono en 1’42.798.

Edgar Pons ha acabado el primer día con un tiempo de 1’43.212 en sexto lugar. Isaac Viñales ha finalizado el primer día undécimo (1’43.834) y el debutante Jorge Navarro ha sido décimo cuarto con un tiempo de 1’44.275. El estreno de Pecco Bagnaia, que el martes estaba en el Circuito de Valencia probando la Ducati de MotoGP del Team Aspar como premio por sus dos victorias de la temporada, ha finalizado en novena posición con el estreno del equipo VR46 con la Kálex y con un tiempo de 1’43.656.

La mejor KTM ha sido la octava de Miguel Oliveira que ha parado el crono en 1’43.547.

En Moto3, el más rápido ha sido Romano Fenati, el italiano que vuelve al mundial después de que lo expulsaran la temporada pasada del Sky VR46 y lo hace en el Team Ongetta, con un tiempo de 1’46.930. Segundo ha sido su compatriota Enea Bastianini que ha debutado en el equipo Estrella Galícia a más de dos décimas de Fenati (1’47.144). Jorge Martin ha sido el mejor español con un tiempo de 1’47.211 acabando en cuarta posición.

Hoy continua la acción sobre el trazado jerezano y podremos seguir viendo a la vuelta de Yonny Hernández a la categoría intermedia, con el equipo AGR Team, el estreno de Fabio Quartararo con el Team Pons, la adaptación del campeón de Moto3, Brad Binder sobre la KTM de Moto2 o a Antonelli con la KTM del Ajo Motorsport.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos