Los pilotos de Aspar, en Cheste con Rolfo y la Moto2
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los pilotos de Aspar, en Cheste con Rolfo y la Moto2

Publicado

el

Los pilotos del equipo de Aspar de 125, Julián Simón, Bradley Smith y Sergio Gadea, así como Mike de Meglio, del equipo de Aspar de 250, y Marc Márquez, (KTM) han realizado unas sesiones de entrenamiento para probar configuraciones nuevas en sus chasis y buscar un mejor rendimiento de sus motores. Los equipos de Aspar han entrenador durante dos días y el segundo de ellos también se unió el equipo Pepe Worl, Héctor Barberá y Axel Pons.

El más rápido en estas sesiones ha sido Roberto Rolfo, que ha estado probando la Moto2 de Team Laglise, que ha marcado el mejor tiempo junto a la Aprilia RSA de Héctor Barberá. También ha rodado con la Moto2 Aleix Espargaró con el equipo Promo Racing. Rolfo se ha mostrado muy satisfecho de cómo le han ido las cosas en Cheste y ha asegurado que la Moto2 tiene un enorme potencial:

Julián Simón considera que ha sido un test “muy positivo” para el campeonato porque cree que “siempre está bien intentar mejorar, lástima que haya hecho tanto calor”. “Hemos sacado muchas conclusiones y hemos descubierto algunas cosas que nos pueden venir bien de cara a las próximas carreras”.

Por su parte, Sergio Gadea comento que se ha dedicado a probar material. “Hemos tratado de sacar una puesta a punto básica, aunque las condiciones no han sido las más apropiadas, la temperatura nos ha condicionado bastante”, se quejó.

El valenciano reconoció estar “contento” porque ha rodado “mucho con neumático usado, cogiendo sensaciones y siempre pensando en circunstancias de carrera”.

En Cheste, los equipos de MotoGP se han encontrado con Roberto Rolfo, probador de varios de los equipos que están desarrollando una Moto2. Hace unos días, Rolfo, que vio como su puesto en el mundial de SBK se lo quedaba John Hopkins, puso a punto la Moto2 del equipo BQR. Y en esta ocasión le ha tocado el turno a la del equipo Laglisse.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos