Los Peugeot Django 50 y 125 Euro5 llegan a los concesionarios oficiales
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Los Peugeot Django Euro5 llegan a los concesionarios

Publicado

el

Peugeot Django 50 y 125 Euro5

Los Peugeot Django Peugeot Django 50 y 125 Euro5 llegan a los concesionarios. Los míticos modelos inspirados en los Peugeot S55 y S57 de los años 50, ya están disponibles en las motorizaciones de 50 y 125 cc. Una nueva generación, que mantiene la clásica esencia de las anteriores, cuya principal novedad es la de superara la restrictiva normativa medioambiente europea actual (Euro5), tras reducir más aún las emisiones de CO2 gracias a su tecnología EasyMotion.

Además, el fabricante francés lanza al mercado dos nuevos colores: el White Dynamic Bright, un blanco impoluto muy elegante, y el Sport Racing Green, un verde que le confiere una estética muy vintage, para ofrecer un total de siete versiones repartidas en carrocerías mono y bi-tono.

Aprovechando la ocasión, Peugeot ha llevado a cabo unas lujosas sesiones fotográficas realizadas en las urbanitas ciudades de París y Barcelona. El visual de la misma pone en escena a una mujer que, al bajar de su Django calza sus rollers desmontables de la marca FlaneurZ, empresa francesa dedicada a la slow mobility.

Destacan, por lo tanto, dos modos de movilidad complementarios: las personas que viven en las ciudades buscarán una movilidad adaptada a sus necesidades en cada momento, y tenderán, cada vez más, a recurrir a una movilidad multimodal.

Los Peugeot Django Euro5 ya están disponibles en los concesionarios oficiales de la marca con un precio a partir de 2.235€ y con 1 año de seguro a terceros incluido en el caso del 50 cc y de a partir de 2.700€, y con 5 años de garantía y 1 año de seguro a terceros incluido, en el 125 cc.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos