Los 'pepinos' de Jorge Lorenzo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Los ‘pepinos’ de Jorge Lorenzo

Publicado

el

Jorge Lorenzo es un amante de los deportivos y nos lo hace saber gracias a su red social donde el piloto balear sube, exclusivamente, fotos de sus vehículos o sus nuevas adquisiciones.

De los modelos que más le gustan al piloto balear y podemos ver en sus fotos son el Porsche GT3 RS y el increíble Ferrari LaFerrari, un modelo italiano que solo se fabricaron 499 unidades. En el Porsche le podemos ver una placa gravado con “1987 JLG”, la fecha de su nacimiento y las iniciales de su nombre.

Que Lorenzo es un fanático de la competición, ya lo sabíamos, que le encantan los coches, también y ahora estrenará un mueso en Andorra la Vella. Lorenzo lleva más de cuatro años coleccionando piezas que mostrará para todos los aficionados en el Museo World Champions que inaugurará el 30 de noviembre.

En el Museo se podrán encontrar piezas únicas de los Campeones del Mundo de Fórmula 1, como Michael Schumacher, Ayrton Senna o de Fernando Alonso. Como no podía ser de otra forma, el museo también tendrá piezas de Campeones de MotoGP como Kenny Roberts, Wayne Rainey o Mick Doohan.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos