Los Pelijas, grandes porque son diferentes
Connect with us
Publicidad

Rutas

Los Pelijas, grandes porque son diferentes

Publicado

el

El punto de encuentro era EMS competi­ción, allí nos esperaban los Pelijas con ganas de darlo todo para el disfrute de todos; por un módico precio te podías inscribir y te daban un welcome pack con regalos, tickets para consumiciones, comida, cena, sorteos… una gran calidad-precio.

A las once de la mañana se inició una ruta mo­toturística por la zona sur de Madrid, con parada barítima en Pinto, población que ubica el cen­tro geográfico de la Península Ibérica, donde, como anécdota, en la plaza del Ayuntamiento nos juntamos con una caravana de motos que acompañaban a una boda motera.

Después seguimos hacia Parla, donde hicimos varias paradas barítimas, para después dirigir­nos a la zona industrial de Parla, hacia el centro Padel King, donde hicimos una comida de her­mandad y saboreamos un exquisito arroz con costillas, que no dejó a nadie indiferente.

Por la tarde nos esperaban más actos, que fue­ron realizados junto a la tienda de motos Maxi­gass, en la zona industrial de Parla, para poder disfrutar de la fiesta sin molestar a nadie. Allí estaba instalado un escenario musical para los conciertos, barras de bar, sillas y mesas para co­modidad de todos, pues el evento estaba abierto para todo el que quisiera asistir, y se acercaron muchos vecinos de Parla y algunos de Toledo.

Para seguir amenizando la fiesta, hubo con­ciertos de Several Prizes, después se dio paso al sorteo de numerosos regalos, en el que nues­tro buen amigo Pacorro motero hizo de maes­tro de ceremonias; entre los regalos sorteados había un casco de moto y una bandera firmada por Maverick Viñales.

A continuación se dio paso a uno de los mo­mentos musicales más esperados, la actuación de las guapas y simpáticas chicas del conjunto musical Bandsix, que están siempre actuando en las mejores concentraciones moteras de la zona, nos deleitaron con grandes canciones en inglés de artistas musicales de todos los tiem­pos y tuvieron entretenidos al numeroso públi­co asistente; al terminar el concierto, uno de los componentes de Callejeros moteros hizo un divertido solo de tambor junto al batería de Bandsix.

Después siguió la fiesta toda la noche con música de DJ, hasta lo que cada uno aguantó. En definitiva, un gran evento motero que se es­peraba con ganas en el sur de Madrid, dado que los Pelijas son conocidos por todos los moteros y moto clubs de la zona, en el que se esforzaron para que todo saliera bien y se preocuparon de que no faltase de nada.

Desde la Peña Motera los Pelijas agradecen a todos los colaboradores y patrocinadores su apoyo y participación, a todos los asistentes a la fiesta presentación que han hecho que haya sido un éxito. Por mi parte, agradecer a Quini, Gema, y demás Pelijas, todas sus atenciones y amistad. Nos vemos en zona Pelija, saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos