Los números del GP de Portugal
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los números del GP de Portugal

Publicado

el

El segundo puesto de Valentino Rossi en Jerez significaba la carrera número 120 en que el italiano conseguía acabar en la zona de puntos en Moto GP, igualando al quíntuple Campeón del Mundo Mick Doohan, por lo que de puntuar en Estoril terminaría superando al australiano. Aún le quedarán por delante Loris Capirossi, Carlos Checa y Alex Barros.

Para el húngaro Imre Toth el de Portugal será su Gran Premio número 100. Toth debutó en la carrera de Japón en 2002 y participó en 80 grandes premios en 125 cc. antes de pasar al cuarto de litro la temporada pasada. El piloto ha sido aplicado y no se ha perdido ninguna carrera desde su debut.

Valentino Rossi lleva seis carreras sin ganar. Este es su periodo más largo sin una victoria desde que ganó una carrera por primera vez en la categoría reina en Donington en el 2000.

En las dos carreras que se han disputado hasta el momento, hasta seis pilotos distintos han subido al podio en 125 cc.

E trazado portugués es uno de los seis circuitos en los que Ducati aún no ha conseguido una victoria en Moto GP. Los otros cinco son Le Mans, Mugello, Assen, Sachsenring e Indianápolis, que se estrena este año como sede de un Gran Premio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos