Los nuevos colores de la MV Agusta Brutale 1090
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los nuevos colores de la MV Agusta Brutale 1090

Publicado

el

Cuando decimos Brutale, pensamos en MV Agusta. Con el nacimiento de esta icónica moto se cambió el concepto de moto naked. De hecho, la Brutale se convierte en la primera moto diseñada alrededor del motor como principal elemento ornamental, que, junto a su tecnología de vanguardia, estaba equipada con válvulas radiales, una caja de cambios extraíble y el poderío de una SBK. Tras pasar de los 750 cc hasta los 1090 cc, y de los 127 cv iniciales a los actuales 158 cv (los que tiene la 1090 RR), la Brutale 1090 es hoy en día una de las naked referencia.

Pues bien, la MV Agusta Brutale 1090 es ahora una máquina mucho más atractiva, más accesible y más gratificante: un toque de maquillaje es todo lo que ha necesitado para convertirse casi en una moto nueva.

Con nuevos conceptos de color introducidos para toda la línea, la Brutale 1090 tiene dos nuevas tonalidades que aparecen polarizadas: blanco pastel opaco o bien negro intenso. El negro intenso es la base para conseguir el contraste ideal con sus ruedas de colores fluorescentes. La versión en pastel blanco, el contraste se crea con el rojo, que aparte de la placa también se ha extendido al chasis. La Brutale 1090 RR tiene incluso algunos gráficos más detallados, todos ellos metálicos y con una combinación de dos tonos: negro metalizado con gris aviación metálico o grafito metálico sobre blanco perla de hielo.

Técnicamente sin cambios, la Brutale 1090 RR y la 1090 ya están en los concesionarios desde este mes de junio a partir de 14.610 euros y 18.640 euros, respectivamente.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos