Los mejores momentos del The Tough One 2015
Connect with us
Publicidad

Noticias

Los mejores momentos del The Tough One 2015

Publicado

el

Tras dos segundos puestos en las últimos ediciones Jonny Walker fue el gran dominador de The Tough One 2015. El británico lideró la carrera de principio consiguiendo por primera vez llevarse la mítica prueba de Enduro Extremo celebrada en la localidad galesa de Nantmawr Quarry. “He conseguido liderar desde el inicio, y después he intentado no cometer errores. Me las he arreglado para mantener la ventaja de dos minutos. Todo mi equipo ha hecho un gran trabajo y estoy muy contento de ganar por fin The Tough One “ declaró Walker al finalizar la carrera.

Por detrás del británico se situo el mítico Graham Jarvis, vencedor de la prueba en tres ocasiones y que en esta ocasión a visto como su mala salida le pasaba factura. “Se me cargaron los brazos al principio y tuve que luchar con mi propio ritmo”, dijo Jarvis. “Una vez que estaba en mi línea y me las arreglé para empezar a empujar, tuve un buen ritmo y me mantuve al mismo paso que Jonny. Lo único decepcionante han sido las primeras vueltas” comentó Jarvis.

Las posiciones de podio las ha completado Alfredo Gómez con una más que meritoria tercera plaza. El madrileño no pudo empezar con peor fortuna cayéndose en la carrera ‘estilo Le Mans’ del principio, y más tarde viendo como su rueda trasera quedaba enganchada en un neumático de tractor. Gómez terminó la primera vuelta fuera de las diez primeras posiciones, pero tras una espectacular remontada conseguía llegar al podio. 

Quién tuvo menos fortuna fue el también español Mario Román que, tras terminar en una impresionante quinta posición, fue descalificado por una salida irregular que el jurado consideró penalizable.

Lo que está claro es que The Tough One volvió a vivir un auténtico espectáculo de Enduro Extremo. No te pierdas el vídeo con las mejores imágenes y declaraciones de los protagonistas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos