PUBLICIDAD Billboard

Los mejores momentos de la carrera de Ryan Villopoto

El pasado mes de julio, Ryan Villopoto, uno de los grandes talentos del motocross americano en los últimos años, anunció su retirada de la competición. A sus 27 años las lesiones han podido con él y han impedido que pudiera competir con garantías en su esperada primera participación mundialista. Vencedor en cuatro ocasiones del AMA Supercross y con cinco campeonatos nacionales de Motocross, el piloto estadounidense decidió participar esta temporada en el MXGP con la intención de destronar a Antonio Cairoli en lo más alto del motocross mundial.

PUBLICIDAD Content_1

Por desgracia, el que tenía que convertirse en uno de los duelos más igualados de la historia de la modalidad se ha quedado en prácticamente nada debido a las lesiones. Pese a no haber podido terminar su carrera deportiva como desearía, Villopoto será recordado como uno de los granes del MX estadounidense, dejándondonos actuaciones que quedarán grabadas en la retina de los espectadores.

A modo de homenaje, hoy traemos un completo vídeo de 16 minutos con algunos de los mejores momentos de la trayectoria de Villopoto como piloto en el AMA. Solo nos queda deciros que toméis asiento y disfrutéis de MX del bueno.   

Deja un comentario