Los mejores híbridos, coches con motor de moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los mejores híbridos, coches con motor de moto

Publicado

el

Coches vs. Motos, la gran rivalidad del mundo del motor. Cada conductor y amante de la velocidad te defenderá cuál de los dos vehículos es mejor. O eres de motos o eres de coches. Pero si tienes dudas para decidirte, tu duda ya está resuelta.

Recientemente, en el Salón de París, se han presentado los últimos coches con motor de moto, así que aprovechando la ocasión, aquí tienes unos ejemplos de lo que sucede cuando se juntan estas dos extraordinarias máquinas.

VW XL Sport

La gran aportación de Volkswagen a este concepto es el nuevo VW XL Sport, una mezcla perfecta entre el VW XL, presentado en 2011 como el coche que menos consume del mundo, y la Ducati Superleggera. El resultado, un coche que alcanza una velocidad de 270 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 5’7 segundos y con un sonido espectacular.

Aquí tienes una galería con las mejores imágenes de VW XL Sport.  

Contempla en el video esta auténtica preciosidad.

Caterham Super Seven Blackbird

En 2001, Caterham sacó el Caterham Super Seven Blackbird, un biplaza deportivo de estilo clásico con el motor de una Honda CBR1100 Blackbird. Las pocas unidades que se fabricaron, aún dan más exclusividad a este coche de 170 CV de potencia.

Fíjate como cómo rueda en Nurburgring.

Radical SR3

Pero probablemente, la joya de la corona de los coche-motos sea el Radical SR3. Una auténtica preciosidad con el motor de 1300cc de la Suzuki Hayabusa, que con sus 210 CV pasa de 0 a 100 en 3’1 segundo. Si quieres uno de estos biplazas, su precio ronda los 80.000€.   

Dale al vídeo para ver Radical SR3 en plena acción.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos