Los mejores dealers de Movistar disfrutan de un tour por BCN ¡con sorpresa!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los mejores dealers de Movistar disfrutan de un tour por BCN ¡con sorpresa!

Publicado

el

Ser el mejor en lo tuyo tiene premio, al menos así fue para los comerciales de Movistar en Cataluña, que pudieron disfrutar de un día inolvidable que arrancaba con un tour por Barcelona. Partiendo desde la Torre Telefónica o ‘W’ (110 m), en el Parc del Fòrum, hasta la alta Torre de Collserola (288 m), en la sierra del mismo nombre, recorrieron la ciudad condal pasando por la Torre Telefónica en Montjuïc (o de Telecomunicaciones, 136 m) y visitando el Mobile World Centre que Movistar posee en la céntrica Plaza de Catalunya.

El grupo, compuesto por 10 personas, estuvo guiado por el equipo de pruebas de Solo Moto y contó con la presencia de Javier Muniáin, Gerente de Marketing en Cataluña de Movistar, y de Ricardo Peñuela, Project Manager en Telefónica, así como de Carlos Coll, responsable de Marketing del Grupo Alesport.

Tras un breve briefing y la ‘foto de familia’ la comitiva partió hacia la montaña de Montjuïc, hasta la torre situada justo al lado del Palau Sant Jordi y en cuya base se ha inaugurado el Open Camp, el nuevo parque temático del deporte que se ha ubicado en Barcelona. Allí el grupo se encontró con la gran sorpresa de la jornada, encontrarse con el actual campeón mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo, y con el también campeón de 500cc Álex Crivillé, ambos invitados de honor de la inauguración del Open Camp.

Encuentro con Jorge Lorenzo

La siguiente etapa fue el Mobile World Centre de la plaza Cataluña, donde tras descubrir todas las particularidades de este moderno centro, en su planta superior los 10 afortunados pudieron conversar de forma privada con Jorge Lorenzo y hacerse fotos con el tricampeón mallorquín de MotoGP.

Desde el centro de Barcelona ascendimos al Tibidabo por la carretera de Vallvidrera, con la parada necesaria para hacernos la foto al pie de la imponente Torre de Collserola, el edificio más alto de España con sus 288,4 m de altura y descender por la otra vertiente de la montaña, la popular carretera de la Rabassada. El recorrido finalizó con el regreso a la Torre Telefónica del Fórum.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos