Connect with us
Publicidad

Equipamiento

Los mejores 7 accesorios para ir en moto, ¡no solo en navidades!

Publicado

el

Como todo en la vida, ser motero/a tiene sus pros y sus contras. ¡La de veces que habrás contado las delicias de ir en moto y has reconocido que no es oro todo lo que reluce!

Pero muchas veces pasamos por alto algunos accesorios para moto que nos pueden hacer la vida un poco más fácil para todos aquellos/as que cogemos la moto a diario.

Así que en Motocard hemos hecho una selección de los 7 mejores accesorios para ir en moto. Hay para todos los presupuestos. Te lo contamos a continuación.

Chaleco refrigerador

Empezamos este ranking con un accesorio que ya hemos visto en el canal de Youtube de Motocard y que se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en el último año: el del chaleco refrigerador Alpinestars Cooling Vest.

Es muy ligero y nos permite refrescar la zona superior del cuerpo cuando rodamos en situaciones de mucho calor. ¿Cómo funciona? Lo rellenamos con agua, la esparcimos por su interior y ya está.

Gracias al agua y a los orificios, nos permite rebajar la temperatura hasta 15 grados. Un complemento ideal para los días de más calor del año.

Protector de zapato Tucano Urbano

Otro accesorio que puede convertirse en indispensable (seguro que lo vas a agradecer) es el protector de zapato Tucano Urbano 312.

Si tu moto es de marchas, ya te sonará que hay protectores de zapato para no rallarlo con el cambio de marchas. Habitualmente son una cinta con un protector de TPU o de goma en el empeine para proteger el zapato cuando nos movemos por ciudad y no vamos con las botas de moto.

Pero este protector es algo diferente porque directamente lo insertas en la palanca del cambio de marchas. Así no estás poniéndote el protector en el pie cada vez que subes a la moto. Además, lo puedes quitar y lavarlo cuando lo necesites.

Apéndice Dainese Zip

Otro accesorio muy útil para combatir el frío encima de la moto es el apéndice Zip de Dainese. Es un apéndice para las cazadoras de Dainese que impide que entre ese aire tan molesto por la zona de los riñones. Se engancha a la cremallera y en unos segundos ya lo tenemos incorporado a la chaqueta. Fácil, rápido y cómodo.

Lo único que debes tener en cuenta es que no es válida para chaquetas de monos. En estos casos la cremallera es distinta. Finalmente, hay que añadir que está disponible para chaquetas de moto Dainese para mujer.

Kit de primeros auxilios GIVI S301

El siguiente accesorio deseamos que nunca lo tengas que usar: un kit de primeros auxilios. Si eres amante de las rutas no está de más que lleves siempre un kit con algunos elementos como es el caso del kit Givi S301.

Incluye esparadrapo, vendas, gasas tijeras, guantes de PVC y manta térmica. Ocupa muy poquito y lo puedes guardar casi en cualquier sitio.

Bolsa Dainese Suit

Para los amantes de las tandas en los circuitos tenemos un accesorio también muy útil: una bolsa de la marca Dainese para el mono de piel, con una ventana transparente en la zona superior, asa para transportarla fácilmente y cremallera frontal. Ideal para tenerlo guardado y siempre apunto.

Accesorios moto Motocard_13

Máscara anti-polución Smoggy

Si utilizas mucho la moto en ciudad, otro buen accesorio es una máscara antipolución como ésta Smoggy de la marca Tucano Urbano.

Equipa un  filtro electrostático de carbón activo que ofrece protección contra el polvo fino y las partículas de los disolventes. También lleva incluido un filtro de recambio y la malla exterior técnica es transpirable y lavable.

Chaleco reflectante Spidi HV Vest

Y por último, hemos seleccionado un chaleco de alta visibilidad de la marca Spidi con bandas reflectantes y bolsillo frontal. Es muy ligero y está pensado para llevarlo encima de la chaqueta de moto. Muy útil para situaciones de poca visibilidad o cuando la niebla acecha.

Conclusión

Ya ves que existen varios accesorios para moto que pueden convertirse en un buen aliado para tu día a día o para tus rutas en moto. Hay mucho para elegir y hay para todos los presupuestos y bolsillos. Como siempre, desde Motocard esperamos haberte sido de ayuda.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos