fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Los hermanos Márquez y Emilio Alzamora finalizan una relación de 17 años

La ausencia en los dos últimos GG.PP. de Emilio Alzamora, alguien que siempre ha estado presente en todas las carreras, no hizo sino que alimentar los rumores que corrían por el paddock desde hace algún tiempo sobre un deterioro de la relación del mánager con Marc y Álex Márquez.

Este pasado sábado ‘El Periódico de Catalunya’ lanzó la noticia de la ruptura del campeón mundial de 125 (1999) con sus dos pilotos. Alzamora gestionaba los contratos de los Márquez, tanto de los equipos como de los patrocinadores, además de la imagen y comunicación de ambos hermanos.

Durante el GP de Austria, ni Marc ni Álex quisieron hablar de este tema cuando fueron consultados al respecto.

PUBLICIDAD Content_1

Posteriormente, Speedweek ha hecho saber que este papel lo asumirá Jaime Martínez, de Red Bull España. ‘Jimmy’ Martínez, como se le conoce, es actualmente el responsable de marketing en deportes de motor para Red Bull. Martínez estuvo presente en Austria el jueves y viernes junto a Marc Márquez.

Emilio Alzamora ha estado con los hermanos Márquez desde sus inicios e incluso han logrado campeonatos mundiales con los propios equipos de Alzamora en Moto3 y Moto2, los Estrella Galicia 0.0., en Moto3 con Álex (2014) y en Moto2 con Marc (2012).

PUBLICIDAD Content_2

Emilio también fue director de la conocida Escuela Técnica Monlau de Barcelona, centro dedicado a la formación de jóvenes mecánicos e ingenieros para equipos de competición de motociclismo y automovilismo.

Por lo visto la relación con Marc se deterioró a partir de discrepancias entre ambos tras el grave accidente del octocampeón en Jerez 2020.

Jaime Martínez asumirá su nuevo rol el próximo mes de septiembre, posiblemente en el GP de Aragón.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario