PUBLICIDAD

Los Márquez a ritmo de batucada en el fiestón de Cervera

Lo de celebrar títulos mundiales en Cervera va camino de convertirse en tradición, en cinco años ya van cuatro y éste último ¡¡por duplicado!! Pronto aparecerá en el ¡¡Libro Guinness de los Récords!! A la celebración del título de campeón del mundo de 125cc por Marc Márquez en 2010 se le sumó el de Moto2 en 2012 y el de MotoGP en 2013. Este 2014 la fiesta ha sido doble, ya que al título conseguido por Marc Márquez en la categoría reina se suma el de Alex en Moto3.

Por la mañana, Alex y Marc visitaron el Ayuntamiento de Cervera donde fueron homenajeados por el consistorio municipal con una recepción oficial en la que el alcalde, Ramón Royes, hizo entrega de un obsequio del ayuntamiento. Los Márquez firmaron en el libro de honor del ayuntamiento para salir después al balcón de la casa consistorial ante una plaza mayor llena de vecinos y aficionados. Ya por la tarde, a las siete, daba comienzo esta gran fiesta en la avenida del Milenario, una rúa a ritmo de batucada que recorrió las principales calles de Cervera para terminar en la plaza Pius XII. La celebración siguió en el pabellón municipal polivalente con conciertos de MuntBand, The Pink Goats y BTR.

Para Marc Márquez el de ayer «ha sido un día muy bonito y especial. Este año el tiempo ha acompañado, porque aunque ha hecho un poco de frío, al menos no ha llovido como el año pasado. Ha sido muy emotivo ver a toda la gente del pueblo, caras conocidas y a toda la gente que se ha desplazado hasta aquí para celebrar nuestros dos títulos, el de mi hermano y el mío. Todo esto nos hace ver que lo que hemos conseguido es algo muy grande y nos da mucha motivación de cara al año que viene«.

Protagonista también de la celebración, Alex Márquez también ha destacado que ayer fue un día «muy especial junto a la gente de Cervera y todos los que han venido de fuera. Queremos que los aficionados sientan este título como suyo, porque sin su apoyo no hubiera sido posible. El año pasado, en la celebración que hicimos aquí mismo, prometimos que vendríamos con dos títulos y lo hemos conseguido. Ha sido un año muy largo y difícil, en el que se ha tenido que trabajar mucho. Ahora toca descansar un poco y disfrutar con mi hermano de los títulos, pero ya tengo ganas de encarar nuevos retos.«

Como puedes imaginar, la fiesta terminó con la mirada puesta en 2015 y las ganas de celebrar ¡¡otra fiesta más!!

Deja un comentario