Los ladrones motorizados de Londres ahora usan katanas (vídeo)
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los ladrones motorizados de Londres ahora usan katanas (vídeo)

Publicado

el

Ya hace algunas semanas que os hablamos de lo que en el Reino Unido se está considerando como de verdadera plaga: los atracos y robos de teléfonos móviles por parejas de ladrones que usan scooters robados para cometer sus fechorías.

Hasta ahora el método más usado es el del tirón del bolso o móvil por parte del pasajero del scooter, mientras que su compañero se dedica solo a conducir, pero últimamente están creciendo tanto el atrevimiento como la violencia de sus actos, no dudando en apearse ambos ladrones para golpear, si es necesario, a la víctima.

Lo último ha sido este robo perpetrado en Barking, al este de Londres. Dos asaltantes, montados en un scooter, persiguieron a un joven de 18 años que se refugió en un supermercado. Los ladrones no dudaron en seguir a su víctima hasta el interior de la tienda, uno de ellos armado con una katana, una espada de samurái. El joven fue herido en la cabeza y fue atendido en un hospital.

En el vídeo puede verse al pasajero del scooter cuando regresa de agredir al joven y casi se cae al subirse en marcha con la espada en la mano.

Algunos moteros se están agrupando para realizar patrullas de vigilancia por las calles de Londres contra estos delincuentes.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos