Los ingenieros también podrán competir
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los ingenieros también podrán competir

Publicado

el

El Gobierno de Aragón, la Ciudad del Motor de Aragón, la Universidad de Zaragoza, la Federación Aragonesa de Motociclismo, entre otros, se han unido para constituir la Fundación Moto Engineering.

Esta fundación tiene como principal objetivo aunar la industria de vehículos de dos ruedas y la universidad. Para lograrlo, han organizado, con la ayuda de ANESDOR y de Dorna Sports, una primera actividad que pretende potenciar el talento y el espíritu competitivo de los estudiantes de ingeniería de todo el mundo: la competición MotoStudent. Ésta reunirá ingenieros universitarios que, mediante el trabajo en grupo, deberán desarrollar un prototipo de motocicleta de competición en las categorías de 125cc y de 250cc. Todos los prototipos se medirán, después de 18 meses de trabajo, en una competición que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad del Motor de Aragón.

La primera edición del MotoStudent se celebrará en junio de 2010 y el periodo de inscripciones se abrirá partir del 1 de septiembre de este año. Los únicos requisitos que se exigen a los participantes consisten en tener más de 18 años y estar matriculados en una carrera de ingeniería.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos