Los ingenieros de Honda analizan el circuito de Valencia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los ingenieros de Honda analizan el circuito de Valencia

Publicado

el

Este fin de semana se pone fin a la temporada 2016 de MotoGP, con Marc Márquez como campeón de la categoría reina. A pesar de que el Mundial ya está decidido, los pilotos lucharán por la victoria y finalizar de la mejor manera posible la temporada, pero la elección de neumáticos puede ser clave de cara al domingo.

“El neumático trasero es muy importante, sobre todo el lado izquierdo, porque hay muchas curvas de izquierda y el neumático trabaja durante mucho tiempo. Una de las curvas donde el neumático más sufre es la última, la de entrada a meta. Es una curva muy larga donde se va mucho tiempo inclinado”, comenta Santi Herández, el ingeniero de Marc Márquez.

Ramón Aurín, ingeniero de Dani Pedrosa, explica que “es un circuito de marchas cortas y con curvas enlazadas y la agilidad de la moto es lo que prima”. A parte, Aurín también comenta que la segunda frenada es muy fuerte, porque “no se viene de mucha velocidad, pero sí de mucha aceleración”.

El viernes a las 09:00 hora española empezará la actividad con los primeros entrenamientos libres de Moto3.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos