Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los Hijos Pródigos calientan motores en Getafe

Publicado

el

Dado el éxito del evento motero de presentación del moto club, sus socios decidieron hacer otro más a lo grande en Getafe, esta vez en las instalaciones del moderno recinto ferial, que reunía todas las con­diciones y comodidades para el disfrute de todos.

Allí había varias carpas moteras, una para el servi­cio de bebidas, otra con el muestrario de todos los regalos que se iban a sortear, entre ellos, un vale con valor de 100€ en tatuaje a cargo de Breaking Art Tattoo, ropa motera, cazadora reflectante, guan­tes, casco…

Había una tienda motera custom y, en el centro, un gran kiosco musical de estilo clásico, que hizo las labores de disco móvil, de manos del conocido DJ Cocran, con gran experiencia en el mundo de la música y los mejores eventos moteros.

Para diversión de los más pequeños estaba la po­sibilidad de pilotar unos karts de manera gratuita, aunque esta vez sin correr y respetando las normas de circulación, pues los organizadores del evento, con la colaboración de la Policía local de Getafe, tuvieron la buena iniciativa de instalar un circuito de tráfico de educación vial, como el que hay siempre permanente en las dependencias de la Policía local, en el que no faltan calles, rotondas, semáforos y señales todo tipo. También dentro del recinto ferial había una feria gastronómica con gran variedad de productos.

A media mañana se procedió al nombramiento de Socios Honoríficos de la Peña Motera Hijos Pródi­gos, después se realizó una comida de hermandad, para luego seguir la tarde con el monólogo de Álvaro Casares, que nos arrancó unas buenas risas a todos, siguiendo después con una exhibición de boxeo con el gran Luis Tyson, que nos dejó a to­dos impresionados, con su gran habilidad con los puños. Luego siguió la tarde con más música en directo, con los DJ´s Cocran, Paul Ruiz y Joe Díaz.

En definitiva, un gran día motero, de esas con­centraciones en las que nos conocemos todos y siempre te lo pasas bien y conoces gente motera nueva, como los Hijos Pródigos, que van a instalar en Getafe un concepto diferente de moto club, con el que van a estar involucrados en todo tipo de acti­vidades junto con las administraciones locales para fomentar la afición a la moto entre los más jóvenes y preparar actividades culturales y de seguridad vial, entre muchas otras.

Los podréis reconocer por sus originales camise­tas negras con el símbolo del lobo ibérico, junto con otros motivos moteros como pistones y coronas, ya que son un moto club abierto a quien quiera, y ten­gas la moto que tengas, serás bien recibido.

Esto no ha hecho más que empezar. Podéis seguir sus actividades en las redes sociales, Hijos Pródi­gos, o pasaros por su sede en el centro de Getafe.

Por mi parte, agradecerles a los Hijos Pródigos su amistad. Nos vemos en Getafe, saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos