PUBLICIDAD

Los hijos de Bob Marley, de ruta por África

Ziggy, Rohan y Robbie Marley se dedican a cosas muy distintas. Ziggy ha continuado en el mundo de la música consiguiendo algún éxito como “Love is my religion”; Rohan ha jugado al fútbol americano durante unos años y ahora tiene su propia marca orgánica de café; y Robbie ,se dedica a sus locuras… Salvando estas diferencias los hermanos Marley se han puesto de acuerdo para irse de ruta por África y rodar un documental para conmemorar el viaje que su padre hizo 30 años atrás al continente para celebrar la independencia de Zimbabwe.

La cinta está siendo rodada por David Alexanian, que ya filmó las rutas que se marcó Ewan McGregor en “Long way round” y “Long way down”.

El rodaje empezó en Los Ángeles, ciudad en la que residen los tres hermanos, para trasladarse luego al escenario del Mundial de fútbol. Mientras se disputó esta competición, los hermanos empezaron a tomar contacto con el territorio pilotando sus motos por la mañana para relajarse después con los partidos del torneo. 

Pero cuando terminó el Mundial se pusieron en marcha, sin rumbo fijo ni una ruta organizada. Para completar su viaje los tres hermanos han elegido tres Ducati Multistrada 1200. Los Marley quieren disfrutar de la gente y de la gastronomía, sin prisas y sin pautas, poco a poco. Según David Alexanian, el documental estará listo en otoño y en él podremos ver lo que Ziggy ha definido como “una excursión para divertirnos pero con un claro fin, conmemorar el tour que hizo mi padre hace 30 años para celebrar la independencia de Zimbabwe e impregnarnos del espíritu de la gente de estas tierras”.

Deja un comentario