Los highlights de la última prueba del Mundial de Sidecar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los highlights de la última prueba del Mundial de Sidecar

Publicado

el

El Campeonato del Mundo de Sidecars 2015 finalizó el fin de semana pasado en el mítico trazado de Oschersleben, donde se decidió el título de campeón. La séptima y última prueba del Mundial estuvo más emocionante que nunca, ya que hasta tres equipos llegaban con opciones al título. La mítica prueba, que además coincidió además con las 8 Horas de motociclismo de Oschersleben, nos dejó absolutamente de todo.

El Mundial, después de las siete pruebas, se lo han adjudicado los holandeses Bennie Streuer y Geert Koerts, seguidos de los segundos clasificados, los finlandeses Pekka Päivärinta y Kirsi Kainulainen. El tercer escalón del podio finalmente ha sido para la pareja británica formada por Tim Reeves y Grégory Cluze, que a pesar de haber liderado el campeonato hasta la quinta cita del Mundial, han visto como sus opciones se iban al traste en las dos últimas carreras.

En el vídeo de este post podéis ver los mejores momentos de esta última prueba del campeonato 2015. Y es que las carreras de Sidecars ofrecen algunas imágenes que sólo se pueden ver en este tipo de carreras, como por ejemplo ver a un piloto dar una vuelta de campana sin salirse de su habitáculo o al pasajero rozando literalmente el asfalto. Unos ‘locos de la velocidad’ que también están hechos de otra pasta. ¡No te lo pierdas!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos