Los hermanos Rossi-Marini ganan en las 12 Horas del Golfo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Los hermanos Rossi-Marini ganan en las 12 Horas del Golfo

Publicado

el

Rossi-Marini ganan 12 Horas

Valentino Rossi tiene unas vacaciones movidas: tras intercambiar monturas con Lewis Hamilton el pasado lunes en Cheste, este fin de semana ha estado presente en los Emiratos Árabes.

Además de ganar sobre una moto, también saben hacerlo en un automóvil: los hermanos Rossi-Marini, es decir, Valentino Rossi y Luca Marini, acompañados por Uccio Salucci -el amigo de Valentino- se impusieron en la categoría Pro Am de las 12 Horas del Golfo, disputadas en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi.

Pero su gesta fue más allá, ya que con el Ferrari 488 GT3 de la escudería Kessler Racing consiguieron el 3º puesto absoluto, subiendo así al podio al final de la carrera.

Las 12 Horas un fueron una carrera fácil para los tres italianos, que sufrieron una avería en su Ferrari en la bomba de gasolina, que consiguieron reparar.

Luca Marini, rapidísimo con el Ferrari, remontó hasta la 4ª posición de la general y primero de Pro Am. La guinda llegó cuando tras subirse Valentino, el Porsche que en ese momento estaba en la tercera posición absoluta abandonó, dejando el podio en manos de los tres integrantes del equipo Ferrari de Kessler Racing.

Una experiencia unica

“Es una experiencia nueva para nosotros y una gran sensación competir con Salucci y mi hermano. Además, terminar en el podio en la clasificación general. Ha sido la primera vez y quiero repetirlo”, confesó el de Tavullia. “Ha sido un día largo, pero muy divertido”.

Es difícil mantener la concentración, especialmente durante el día, porque en la noche hace más fresco y lo disfrutas más. Es largo, pero bonito”, contaba un exultante Rossi. “Los neumáticos dieron un mejor agarre por la noche y definitivamente entonces fui más rápido”.

“Fue un gran resultado, porque ganar nuestra clase significa que fuimos fuerte, pero acabar en el tercer puesto absoluto es una gran satisfacción. Nos divertimos como animales”, dijo un contentísimo Valentino.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos