Los hermanos Puigdemont con Sherco
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los hermanos Puigdemont con Sherco

Publicado

el

Con este acuerdo de colaboración, se refuerza el plan de expansión de Sherco y de sus jóvenes modelos de enduro por todo el territorio nacional, al mismo tiempo que refuerza la sólida red de distribución de la gama de productos Sherco.

De esta forma Marc y Xevi Puigdemont, serán el puente de enlace y promotores de los modelos Sherco de enduro, que aficionados y practicantes, podrán adquirir en talleres y tiendas de la provincia de Girona.

Con varios títulos de campeones de España en su haber, los hermanos Puigdemont, al acabar la temporada 2010, pusieron punto final a su carrera deportiva de alto nivel, después de más de 20 años como profesionales, para centrarse definitivamente en la formación y enseñanza de la práctica del enduro.

Es por ello que en los últimos años, paralelamente a su actividad deportiva, han puesto en marcha un centro off road ubicado en la localidad de Bescanó (Girona), dedicado en exclusiva a la práctica de las distintas modalidades off road. En este centro se realizan cursillos de enduro, jornadas de entrenamientos concertados, test oficiales de equipos, etc. entre otras actividades relacionadas con el mundo del off road.

La colaboración de Sherco y MX Puigdemont School también facilitará el acceso a los clientes de Sherco a cursos de pilotaje con condiciones de privilegio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos