PUBLICIDAD

Los hermanos del Nitro Circus

Que la pasión por las motos se lleva en la sangre es algo que nunca hemos dudado. Y como prueba de ello os traemos este vídeo que nos llega directamente de Australia, donde Travis Pastrana y compañía están de gira con el espectáculo Nitro Circus.

Matthew McFerran y su hermana Emma son ambos unos auténticos apasionados por el freestyle de lo que han su estilo de vida. Desde hace tiempo practican los trucos en pareja y su complicidad y sincronización han hecho despertar el interés del freestyler más famoso del mundo, que no ha dudado en llevárselos a su show.

El pasado sábado 14 de marzo tuvieron su estreno en el Nitro Circus en el espectáculo de Wollongong, al sudeste de Australia, donde dejaron a todos boquiabiertos. Desde el primer momento se pusieron al público en el bolsillo con sus saltos y espectacular sincronización por los aires. Pero la culminación llegó en su último truco donde, en pleno vuelo, se cambian de posición encima de la moto.

Su éxito fue indicutible dejando al mismísimo Pastrana alucinado. De esta manera Matthew y Emma se convierten en los primeros hermano y hermana en saltar juntos por los aires en el Nitro Circus. Seguro que los volveremos a ver muy pronto.  

Deja un comentario