Los hermanos Chareyre hacen historia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los hermanos Chareyre hacen historia

Publicado

el

En una prueba que encumbró a los Chareyre, Ivan Lazzarini y Thierry Van den Bosch remataron un gran fin de semana al subir al podio en S1. Davide Gozzini y Gerald Delepine hicieron lo propio en S2. A pesar del doblete de Thomas Chareyre, Bernd Hiemer se mantiene líder en S1 con 14 puntos de ventaja sobre Van den Bosch, mientras que en S2 Adrien Chareyre y Divide Gozzini mantienen su duelo por el campeonato.

La primera manga de S1 fue un monólogo de Thomas Chareyre. Bernd Hiemer sufrió varias caídas a lo largo de la carrera y sólo pudo ser séptimo. Los más beneficiados de esta circunstancia fueron Van Den Bosch y Lazzarini, que concluyeron segundo y tercero respectivamente. En la segunda manga, Hiemer salió muy rápido pero no fue capaz de contener a Chareyre, que ganó por delante del piloto alemán y de Lazzarini.

En la primera carrera de S2, Davide Gozzini logró la victoria tras un apasionante duelo con Adrien Chareyre, que terminó segundo por delante de Delepine. En la segunda manga, Chareyre voló hacia el triunfo, imponiéndose a Gozzini y Delepine. Tras ellos, y a pesar de arrastrar una lesión, Iddon logró la cuarta posición. Dominique Poulain brilló en su debut en S2 con el quinto puesto. La próxima cita del Campeonato del Mundo de Supermotard se celebrará el 5 de octubre en Busca (Italia).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos