Según hemos podido saber a través de un comunicado del Puccetti Racing, los hemanos Can y Deniz Öncü han sufrido un terrible accidente del que milagrosamente tanto ellos como el conductor han salido sin tener que lamentar graves consecuencias.
Según informa el equipo, con el que Can Öncü disputará el Mundial de Supersport 2021, iban a visitar a Kenan Sofuoglu para entrenar en su pequeño circuito.

Por razones que aún están por determinar, un camión que circulaba en el sentido contrario chocó de frente con su camioneta, en la que los 3 viajaban delante.
Tras el accidente, los 3 fueron ingresados en un hospital cercano y en pocas horas recibieron el alta tras recibir el tratamiento adecuado.
El piloto de Kawasaki Puccetti Racing sufrió lesiones profundas en el brazo derecho. Una vez recibió el alta fue a casa de Sofuoglu donde aseguran permanecerá en convalecencia durante unas dos semanas, para tratar sus lesiones y recuperarse del susto.
Manuel Puccetti, director del equipo, explica que “Kenan me notificó el accidente inmediatamente y unas horas pude hablar con Can y verlo videollamada. Fue un verdadero milagro. Ahora nuestro piloto está más tranquilo pero aún conmocionado por lo sucedido. Conseguí arrancarle una sonrisa diciéndole que hoy es como si hubiera ganado un campeonato del mundo, y que a partir de abril intentaremos que gane otro. Fue realmente increíble que nadie resultase herido. La camioneta quedó destrozada por el impacto del camión que circulaba en el sentido contrario y que invadió la calzada por la que viajaban los dos hermanos y su amigo, el conductor. Un mal episodio que, sin embargo, afortunadamente se resolverá con unas semanas de convalecencia”.