Los harlistas echan a volar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los harlistas echan a volar

Publicado

el

 El punto de encuentro esta vez estaba junto al aeropuerto madrileño de Cuatro Vientos, situado al suroeste de Madrid, en la sede del Real Aeroclub de España y dedicado a la conservación de aviones históricos, que cuenta con cuarenta ejemplares de varias épocas en perfectas condiciones de vuelo, algunos de ellos utilizados en rodajes de pe­lículas de cine.

Poco a poco, el aparcamiento se fue llenan­do de medio centenar de motos, sobre todo de la marca Harley-Davidson, entre los que se encontraba el moto club hermanado con Harlistas, los Cops, Ángeles Guardianes Ma­drid APM y otros moteros y moteras venidos por cuenta propia, ya que las quedadas de Harlistas Madrid son abiertas a todo motero que les quiera acompañar, la mayoría de las veces con alguna causa benéfica, como en esta ocasión, dedicada a los niños y niñas con autismo.

Una vez reunidos todos, nuestro amigo har­lista Javier nos estuvo comunicando a todos cómo iba a ser la visita, que tanta ilusión nos hacía realizar, y en la que lo único que había que pagar era la entrada, al modesto precio de 6 euros adultos y tres euros niños y jubilados, cuyo dinero va destinado al man­tenimiento de los aviones de la Fundación Infante de Orleans.

Una vez dentro se podía visitar, en la gran explanada de tierra del aeropuerto, todos los aviones de la Fundación Infante de Orleans, acompañados por un guía que explicaba con mucho entusiasmo las características de cada avión; también había zona hostelera con espacio chill out, taller infantil con activi­dades para los niños y se podía visitar la tien­da oficial de la Fundación Infante de Orleans.

Después de terminar la visita guiada a la exposición, que se quedó algo corta de tiempo, nos hicimos una foto de familia junto al histórico avión Dragón Rápide, en el que todos alzamos las manos con la palma de frente, y con varios carteles de los logotipos de los moto club Harlistas España y Cops en reivindicación de los cinco niños con autismo por clase.

A continuación, antes que los pilotos su­bieran a sus aviones, los reunimos a todos juntos para hacerles entrega de un recuerdo conmemorativo de la visita en nombre de la Asociación Harlista de España. Después vino el momento más esperado de la jornada, el arrancado de motores de los aviones y po­der verlos en vuelo, dejándonos a todos im­presionados por el buen saber hacer de los pilotos con estos históricos aviones.

En definitiva, una gran jornada de motos y aviones en compañía de todos, en la que nos fuimos satisfechos por el gran espectáculo aéreo, que se puede ver cada primer domin­go de mes.

Felicitar a la Asociación Harlista de Espa­ña y a su sección centro por el éxito de su evento y agradecerles su amistad. Saludos y ráfagas para todos.  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos