Los Harley Days vuelven a Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los Harley Days vuelven a Barcelona

Publicado

el

La concentración tendrá lugar los días 18, 19 y 20 del mes de junio de 2010 y la sede central estará ubicada en el recinto firal de Fira de Barcelona. Durante esos días, miles de moteros harán circular sus impresionantes Harley Davidson por las calles de Barcelona y por las carreteras próximas a la capital catalana, además de asistir al famoso Desfile de Banderas, que en la anterior edición reunión a 10.000 Harley y más de 300.000 personas salieron a la calle para disfrutar del espectáculoi.

Entre otros numerosos actos se celebrará el Custom Bike Show, concurso de customización en el que se pueden contemplar las motos más espectaculares del mundo, y el Demo Riders, que facilita a todos los aficionados la posibilidad de conducir una Harley. También habrá rutas guiadas por Barcelona y alrededores.

El evento de 2008 superó todas las previsiones más optimistas y coincidió con la celebración de los 105 años de historia de la mítica marca estadounidense y los 25 de la creación del Harley Owners Group, un club de propietarios de Harley con más de un millón de socios en todo el mundo. En aquella ocasión se dieron cita moteros llegados de países como Arabia Saudí, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Islandia, entre otros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos