Los Grandes Viajeros en moto se reúnen en Alicante
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los Grandes Viajeros en moto se reúnen en Alicante

Publicado

el

El programa del VI Encuentro Grandes Viajeros se ha dedicado a “Vuelta al Mundo” y no ha sido fácil reunir a tres moto-aventureros que han realizado la “vuelta al mundo” para que acudan hasta Benimantell a compartir con todos nosotros sus experiencias. Los tres aventurertos son de sobra conocidos por todos vosotros: Ted Simon, Ramón Costa y Bernardino Rosendo.

Durante los tres días que dura el Encuentro, los participantes tendrán la oportunidad de realizar algunas rutas por la zona, visitar museos y compartir mesa y mantel, además de poder asistir a una charla en la que los tres aventureros hablarán sobre sus viajes alrededor del mundo, contarán sus experiencias y darán consejos para todos aquellos que quieran lanzarse a la aventura.

El precio de la inscripción es de 75 euros, y en ella están incluidoas todas las actividades que se realizarán durante el Encuentro. La inscripción está limitada a 100 participantes, y para más información hay que ponerse en contacto con el organizador del Encuentro, Jaima Barrachina (Telf. 617 71 99 74 ).

incluye la comida y la cena del sábado, la entrada a los museos que se incluyen en el programa de actividades, la entrada a las conferencias del sábado por la tarde y un pack de bienvenida con unos obsequios y recuerdos del encuentro.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos