PUBLICIDAD

Los Grandes Viajeros en moto se reúnen en Alicante

El programa del VI Encuentro Grandes Viajeros se ha dedicado a «Vuelta al Mundo» y no ha sido fácil reunir a tres moto-aventureros que han realizado la «vuelta al mundo» para que acudan hasta Benimantell a compartir con todos nosotros sus experiencias. Los tres aventurertos son de sobra conocidos por todos vosotros: Ted Simon, Ramón Costa y Bernardino Rosendo.

Durante los tres días que dura el Encuentro, los participantes tendrán la oportunidad de realizar algunas rutas por la zona, visitar museos y compartir mesa y mantel, además de poder asistir a una charla en la que los tres aventureros hablarán sobre sus viajes alrededor del mundo, contarán sus experiencias y darán consejos para todos aquellos que quieran lanzarse a la aventura.

El precio de la inscripción es de 75 euros, y en ella están incluidoas todas las actividades que se realizarán durante el Encuentro. La inscripción está limitada a 100 participantes, y para más información hay que ponerse en contacto con el organizador del Encuentro, Jaima Barrachina (Telf. 617 71 99 74 ).

incluye la comida y la cena del sábado, la entrada a los museos que se incluyen en el programa de actividades, la entrada a las conferencias del sábado por la tarde y un pack de bienvenida con unos obsequios y recuerdos del encuentro.

Deja un comentario