Los futuros talentos del Motocross pisan fuerte
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los futuros talentos del Motocross pisan fuerte

Publicado

el

En el pasado GP de Europa en la localidad holandesa de Valkenswaard, los jóvenes de la MXGP Academy tuvieron la oportunidad de rodar por el circuito mundialista y conocer de primera mano los secretos de la competición.

En el siguiente vídeo, el director de la academia, Jan Postema, nos explica cuál es su obetivo y qué hacen para asegurase el crecimiento de los jóvenes talentos. “El objetivo de la MXGP Academy es mejorar la calidad del pilotaje de los jóvenes y darles información sobre el mundo del Motocross”, comenta el mentor holandés.

Aparte de mejorar as habilidades técnicas de los pilotos, la academia pretende inculcar unos valores a los chavales y demostrar que para llegar a la élite se requiere un compromiso constante y una rutina de trabajo muy interiorizada. “Queremos mostrarles que ser piloto profesional de Motocross es un trabajo muy duro y que no se limita a dar vueltas en un circuito”. Además, también se les explica a los padres cómo pueden ayudar a su hijo a mejorar y la importancia de seguir una adecuada alimentación y unos hábitos saludables. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos