Los favoritos en marcha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los favoritos en marcha

Publicado

el

Tras la anulación del Lisboa-Dakar 2008, los oficiales de KTM, Marc Coma, Cyril Despres y David Casteu redireccionarán sus energías en busca de la victoria en esta primera edición. Mientras que, el nuevo fichaje de KTM Movistar, el chileno Francisco “Chaleco” López, y el galo de Yamaha France David Fretigné, se suman a la lista de candidatos en una prueba donde el tamaño de las motos disminuye gracias a la menor distancia entre repostajes. Cambio que permitirá a los motards prescindir de los depósitos traseros.

Budapest será el punto de partida de un rally totalmente nuevo para los dakarianos que, entre el 20 y el 26 de abril, cruzarán en bucle Hungría y Rumania, hasta finalizar en el Lago Balaton. 110 moto, 70 coches y 37 camiones ya han confirmado su presencia en la capital húngara.

El Rally de la Europa Central será retransmitido a través de programas específicos a más de 130 de todo el mundo, a traves de France Televisión y Eurosport, mientras que Supersport y Fox Sport International lo hará en Suráfrica y Estados Unidos respectivamente.

Los españoles

PILOTO EQUIPO
Marc Coma (KTM) KTM Repsol
Gerard Farrés (KTM) KTM Repsol
Arturo Alpañez (KTM) Punto Radio
Artur Aragon

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos