Los fans italianos de Marc Márquez no irán a Mugello por amenazas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los fans italianos de Marc Márquez no irán a Mugello por amenazas

Publicado

el

Lo de año nuevo vida nueva parece ser que no se cumplirá en MotoGP, al menos esta temporada. Y es que el lío entre Marc Márquez y Valentino Rossi sigue más avivado que nunca.

La última noticia que nos llega es que el Fan Club italiano de Marc Márquez no acudirá al GP de Mugello de esta temporada, según parece por amenazas recibidas. A través de su página de Facebook, el Fan Club ha anunciado que  no asistirán “por problemas relacionados con la seguridad y la integridad de sus miembros”.

Además, según algunos de los miembros italianos del club de fans de Márquez, las amenazas ya venían de antes de que sucedieran los hechos de Sepang, cuando en los grandes premios italianos algunos seguidores del de Cervera recibieron insultos e incluso escupitajos.

El comunicado íntegro del Fan Club de Marc Márquez dice lo siguiente:

“Con gran pesar les informamos que el club de fans de Marc no estará presente en Mugello por los problemas relacionados con la seguridad y la integridad de sus miembros. Sentimos mucho tener que tomar esta drástica decisión, pero la situación en este momento no es muy buena y el ambiente es realmente tenso. El mayor pesar es no poder animar a Marc y a Álex libremente como siempre lo habíamos hecho hasta hace unos años, pero la situación es la que es y siempre y cuando se siga echando leña al fuego (no hablamos sólo de los periodistas y los aficionados), no vamos a tomar riesgos. Nos parece vergonzoso que los fans no puedan animar libremente a su piloto sin recibir amenazas, sin que les lancen objetos, o incluso se les escupa, pero desgraciadamente también en el motociclismo hemos llegado a este punto. Esperemos que entiendan que esta decisión se ha tomado por el bien de los miembros”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos