PUBLICIDAD Billboard

Los extraños casos de Ducati (II). Lorenzo: “Soy uno de los dos pilotos que pueden marcar la diferencia”

Fichado como si fuese una estrella de fútbol, Jorge Lorenzo no tuvo la temporada esperada ni por su equipo, ni por él mismo. Eso ha hecho que aún no haya renovado, pero el mallorquín prefiere centrarse en su trabajo:

«Es verdad que algunos pilotos y equipos ya han cerrado sus contratos, pero no hay una ley escrita sobre eso. Hace unos años se firmaban a final de año, después a la mitad, y ahora, antes de empezar la temporada. De momento, vamos a centrarnos en ir más rápido con esta moto, y si eso funciona será algo bueno para todos» ¿Cree Lorenzo que renovará en breve? No lo sabe aun: «He dicho que me gustaría terminar mi carrera en Ducati, pero en este mundo todo es posible«.

Sobre la afirmación de Gigi Dall’Igna este miércoles, sugiriendo que Lorenzo debe estar más tranquilo para lograr resultados, el mallorquín se mostró molesto y nada de acuerdo con el responsable del equipo Ducati:

PUBLICIDAD Content_1

«Respeto la opinión de Dall’Igna y él tendrá sus razones, pero yo no lo veo así», respondió Lorenzo. «Todo es muy complicado, y para ir fuerte hacen falta muchas cosas. Yo estoy intentando mejorar en todo lo que lo puedo, todo lo que depende de mí ya lo estoy haciendo».

Y para dejar claro que cree en sí mismo como nadie, concluyó con la siguiente afirmación:

“En MotoGP puede pasar cualquier cosa, pero hay dos pilotos que pueden marcar la diferencia cuando se sienten bien sobre la moto, y yo soy uno de ellos”. ¿Y quién es el otro? “El otro es Márquez”, aclara el de Ducati.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario