Los Espargaró pasan por el quirófano
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los Espargaró pasan por el quirófano

Publicado

el

Día de hospitales en casa de los Espargaró. Recién regresados de Le Mans, donde Pol finalizó séptimo y Aleix no pudo terminar por problemas mecánicos, los hermanos de Granollers han pasado hoy por el quirófano para corregir sus respectivos problemas físicos.

Pol, que desde el GP de Jerez ya notó molestias en su antebrazo derecho, se ha puesto en manos del Dr. Villamor, en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, para operarse del síndrome compartimental. La operación ha sido satisfactoria y, salvo conplicaciones inesperadas, el menor de los Espargaró podrá correr en el próximo GP de Italia. “Como ya había notado algunas veces estas molestias pensaba que poco después de la carrera se me pasarían, pero no fue así. De todas formas, seguí con la idea de visitar a un fisioterapeuta, aunque rápidamente vimos que necesitaba que me viese un especialista”, ha comentadó Pol sobre la decisión de operarse. Por suerte la operación ha ido bien y puedo empezar a trabajar en breve para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a las siguientes carreras.

Por su parte, Aleix empezó el GP de Francia en plenas condiciones físicas pero la caída sufrida en la segunda jornada de entrenamientos, “la peor caída de mi vida” según el propio piloto de Suzuki, le produjo una rotura del ligamento colateral del dedo pulgar de la mano derecha. Debido a su lesión, el mayor de los Espargaró ha pasado también esta mañana por quirófano en la Clínica Dexeus de Barcelona, con el objetivo de poder estar al 100% para la prueba italiana, que tendrá lugar del 29 al 30 de mayo.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos