PUBLICIDAD

Los Espargaró, 25 km de mountain bike antes de subirse a la moto

Es conocido por todos que el mountain bike es un deporte practicado por la mayoría de los pilotos de las tres categorías de MotoGP.

Pues bien, en esta ocasión han sido los hermanos Espargaró así como Ricard Cardús, Marcel SchrötterMiguel Oliveira y Karel Hanika quienes han comenzado su andadura en el Gran Premio de Catalunya de una forma un tanto especial. Y es que han sido los protagonistas de un paseo en mountain bike por los alrededores de Granollers con llegada final al trazado de Montmeló.

La ruta en bici fue liderada por los hermanos Espargaró, justo el día que el mayor de ellos celebraba su 28 cumpleaños, mientras que los demás pilotos les siguieron sin problemas incluso sacando tiempo para las bromas.

Por su parte, Ricky Cardús y su compañero de equipo Marcel Schrötter mostraron una gran manejo en la salida de 25 kilómetros que realizaron.

Cuando los seis pilotos llegaron al Circuit de Barcelona-Catalunya dieron una vuelta alrededor del trazado. Este domingo lo volverán a hacer pero con unas gradas abarrotadas y con máquinas de dos ruedas algo más rápidas.

Deja un comentario