Los españoles dominan en Cheste
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los españoles dominan en Cheste

Publicado

el

Los pilotos españoles han copado las primeras posiciones en las dos categorías con Elías tercero en Moto2 y Efrén Vázquez segundo en 125cc.

Pese a que el tiempo no ha acompañado demasiado y el sol no se ha sumado a esta segunda jornada de pruebas, los pilotos de Moto2 han podido mejorar sus registros con respecto a su primer día de pruebas. Simón ha rebajado sus tiempos en cuatro décimas para llegar a marcar 1.37.156 en la sesión matinal, el piloto del Mapfre Aspar Team ha superado así en más de dos décimas al norteamericano Kenny Noyes y en casi cuatro a otro de los favoritos el catalán Toni Elías, que consiguió el mejor registro en la primera jornada.

Según Simón “marcar el mejor tiempo es sólo importante para estar mentalizado para estar delante pero no es representativo porque aun es pronto”. Por su parte Toni Elías ha indicado que “me he sentido un poco menos raro con la moto, pero hay mucho mucho trabajo por delante porque aun tengo que llegar a un entendimiento con ella”, y es que esta ha sido tan solo la segunda jornada de pruebas con las nuevas Moto2 configuradas con los motores Honda que las impulsarán en esta temporada 2010.

Entre los pilotos de 125cc, el catalán Marc Márquez ha dominado la tabla de tiempos. El piloto de Derbi ha rodado en la sesión matinal en 1.40.280. Por la tarde ha preferido quedarse en el box y Bradley Smith ha sido el más rápido de la sesión. De los diez primeros clasificados del día seis son españoles, con Efrén Vázquez a menos de cuatro décimas de Márquez en la segunda plaza, Pol Espargaró cuarto, Nico Terol quinto, Esteve Rabat octavo y Alberto Moncayo noveno.

Hasta 18 caídas han salpicado la jornada en el trazado de Cheste todas ellas sin mayor importancia para los pilotos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos